Sábado, 16 Diciembre 2017

 Jorge Medina Rendón - Director

 

(EFE) El Gobierno y todas las comunidades del litoral han sentado en 2017 las bases del proyecto de conservación marina más importante de la UE, el Life Intemares, una iniciativa que se va a prolongar hasta el año 2024 y que está dotada con 50 millones de euros.

(EFE).- La hucha de las pensiones en China está empezando a vaciarse debido al envejecimiento de la población, lo que cuestiona la viabilidad de que los varones se jubilen de media a los 60 años y las mujeres a los 50, coincidieron varias fuentes.

AFP. Mujeres que fueron objeto de acoso sexual por parte de sus jefes en los noticieros televisivos han formado una red de apoyo que busca cambiar una cultura en los sitios de trabajo que según dicen les dio piedra libre a los hombres para cometer todo tipo de excesos durante décadas.

AFP. Fortalecido con un triunfo en las elecciones de alcaldes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, busca su reelección en 2018 con la vía despejada tras amenazar a los principales partidos opositores con excluirlos de las presidenciales, lo que fue criticado por Estados Unidos.

Página 1 de 159