Lunes, 22 Julio 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Bogotá D.C. julio de 2019. El nuevo primer vicepresidente del Senado, Honorio Henríquez Pinedo, del partido Centro Democrático, es un abogado samario de la Universidad de la Sabana, con especialización en Opinión Pública y Mercadeo Político de la Universidad Javeriana. Además, realizó estudios en Seguridad y Defensa Nacional.

Con el firme objetivo de brindarles una mejor seguridad a todos los samarios y magdalenenses, la gobernadora Rosa Cotes, llevó a cabo una nueva entrega de vehículos y material de intendencia y combustible, para las diferentes instituciones de seguridad del Distrito y del Departamento, esto con el fin de que estas entidades aumenten su operatividad y de esta manera beneficie directamente a todos los ciudadanos.

Bogotá julio de 2019. La Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad general de 14 años y un mes al capitán de la Policía, Eduardo Andrés Merchán Prieto, al hallarlo responsable disciplinariamente del acceso carnal violento de una teniente de la misma institución, hecho ocurrido el 24 de noviembre de 2018 en el Comando Regional de Cesar.

Página 1 de 293