Sábado, 06 Marzo 2021

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Uniferia en Unicentro Bogotá hasta marzo 7

En el marco de la reactivación económica del sector, Unicentro Bogotá trae nuevamente hasta el 7 de marzo, la ‘Uniferia’, un espacio innovador, que le permite a los ciudadanos revivir momentos únicos bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Durante esta iniciativa, los visitantes pueden registrar sus compras mayores a $100.000 y participar en el sorteo de 3 bonos de $5.000.000. Así, se entregarán a los visitantes hasta $15MM en premios. Adicionalmente, en esta nueva versión de la Uniferia, los comercios vinculados de la Ciudadela Comercial contarán con descuentos hasta del 70%.

“En Unicentro queremos seguir impulsando la economía colombiana, por ello, promovemos estos espacios que no solamente benefician a los comercios, sino a las familias que desean volver a vivir grandes experiencias en los momentos de compra. Los esperamos en esta nueva edición, que, sin duda, será inolvidable”, comenta Camilo Ángel, gerente general de Unicentro Bogotá.

Unicentro Bogotá se ha anticipado al futuro, trabajando constantemente para adaptarse a las nuevas tendencias y los nuevos hábitos de consumo. Unicentro Bogotá, al ser el primer centro comercial con la certificación de Operaciones Bioseguras Icontec, reitera sus protocolos de bioseguridad para asegurar siempre el bienestar de su comunidad y recibir a todas las familias colombianas a formar parte de esta edición única de Uniferia.