Lunes, 21 Enero 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Por Moises AVILA. El sonido introductorio del bajo delata la canción: "Billie Jean", de Michael Jackson. Pero el rasqueteo de un güiro le cambia el ritmo. Los tambores y trombones anuncian que lo que viene es salsa. La audiencia enloquece. Es el 34 Festival de Jazz de La Habana.

Durante varios años Majida Issa, le dio vida a la famosa ‘Diabla’ en la serie de televisión “Sin senos sí hay paraíso”, encantando a los televidentes con su malvada y cruel villana. Pero entendiendo que los actores están hechos de retos, la guapísima colombiana se prepara ahora para mostrar cómo le fue metiéndose en la piel de Alejandra Guzmán, en la serie “La Guzmán”, que se estrena el próximo 21 de enero.

LOS ANGELES (AP) Rihanna está demandando a su padre por el uso de su apellido para un negocio. En la demanda presentada el martes en un tribunal federal en Los Ángeles, la cantante, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, dice que su padre, Ronald Fenty, y el socio de éste violaron su marca registrada y dieron a entender falsamente que su empresa, Fenty Entertainment, está afiliada a ella.

Página 1 de 175