Martes, 11 Diciembre 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Abiertas inscripciones del Festival de Canciones de La Loma, Cesar

Del 13 al 16 de julio, se celebrará la versión 28 del Festival de Canciones Samuel Martínez de La Loma, Cesar, homenaje a Domiciano López Romero. Las inscripciones están abiertas.

La Fundación Festival de Canciones Samuel Martínez de La Loma, Cesar, presenta la imagen oficial del Festival de La Loma que este año rendirá homenaje al acordeonero Domiciano López Romero. Así mismo, la Fundación anuncia que ya están abiertas las inscripciones para los concursos de la versión 28, entre los que se encuentran: Acordeonero aficionado, acordeonero juvenil, acordeonero infantil, piqueria infantil, piqueria de mayores, canciones inéditas costumbristas y canciones inéditas tradicional. 

Con la apertura de las inscripciones para los diferentes concursos inicia una nueva versión de esta fiesta de canciones que atrae a colombianos y extranjeros a disfrutar del vallenato auténtico. 

“Que se venga pa’ acá pa’ La Loma, que con mucho gusto lo recibo” con esta frase insignia de la canción ‘La Loma’ de la autoría del juglar Samuel Martínez Muñoz, la Fundación en cabeza de su presidente Eustacio José Rodríguez, informa que las inscripciones están disponibles hasta el día 6 de julio del 2018, y se pueden realizar a través de los números de teléfonos 320 535 6284 – 313 727 7669.

Los participantes y visitantes además de apreciar nuestra cultura a través de diversas manifestaciones artísticas en la tarima Pedro Nolasco Martínez, también podrán disfrutar de las fiestas patronales de La Virgen del Carmen, evento tradicional en el territorio nacional.