Miércoles, 21 Agosto 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Galapa (Atlántico), 20 de agosto de 2019. La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico puso a disposición de los habitantes de Galapa, Soledad y Malambo el programa “Mi Biblioteca más Cerca”, proyecto que busca acercar las comunidades a las bibliotecas públicas a través de actividades semanales.

550 asistentes entre docentes, directivos docentes, estudiantes, supervisores, directores de núcleo y miembros de la comunidad educativa de los municipios del departamento apreciaron 7 experiencias pedagógicas relacionadas con la historia y la diversidad cultural de la región. La experiencia ganadora fue la modalidad oralitura “Son Afro, el abuelo está vivo de la Institución Educativa de Algodonal, en Santa Lucía.

Barranquilla, 19 de agosto de 2019. Como parte de los compromisos adquiridos para llevar educación pertinente a todos los rincones del departamento del Atlántico, la Administración Verano invierte recursos por el orden de $45.757 millones en los 11 de los 19 nodos del Sena que se construyen en todo el territorio, que incluyen los que se entregarán (y entregaron) en Barranquilla.

Página 1 de 681