Domingo, 19 Mayo 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

En Alcaldía de Malambo se posesionó nueva coordinadora de Programas Sociales

En el municipio de Malambo se posesionó como nueva coordinadora de Programas Sociales, Lizzette De Moya Romero, quien asumió el cargo en reemplazo de Alessa Ospino. La designación se hizo a través del decreto 085 con fecha del 20 de febrero del 2019.

De Moya Romero, es Comunicadora social y periodista, con énfasis en comunicación político-económica, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe y estudiante de Maestría en Desarrollo social, de la Universidad del Norte.

Se ha desempeñado como Asesora de comunicación estratégica, en el Equipo Coordinador de los planes de Desarrollo Municipal de Malambo (2012-2015; 2016-2019), Asesora de comunicación y prensa de la Alcaldía municipal de Malambo (2015), Jefe de prensa de Anas Wayuu Empresa Promotora de Salud Indígena - EPSI (2014). También cuenta con experiencia en contenidos audiovisuales con enfoque pedagógico y cultural, marketing político, seguimiento y monitoreo a la gestión pública, a través del programa Barranquilla Cómo Vamos, entre otros.

“Es un nuevo reto y una de mis prioridades es fortalecer las políticas públicas del Municipio, la asistencia técnica a las Mesas operativas del COMPOS, la garantía de Derechos de niños, niñas y adolescentes y la formulación de proyectos de intervención social”, manifestó De Moya Romero.

Asimismo, agradeció la designación realizada por el alcalde, Efraín Bello Camargo y la Primera Gestora Social, Liliana Ramírez, y aseguró que aportará todos sus conocimientos y experiencia en beneficio del Municipio de Malambo, para seguir cumpliendo con las metas estipuladas en el Plan de Desarrollo, agregó que su oficina estará a total disposición de la comunidad.