Domingo, 16 Junio 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Denuncian por lesiones personales a los agresores de operarios de Electricaribe en Soledad

Barranquilla, abril 14 de 2019. Personalmente el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, estuvo en las instalaciones de la Sijín en compañía de representantes de las áreas de Seguridad y Servicios Juridicos para acompañar a los operarios que fueron agredidos en el barrio Hipódromo.

Los afectados relataron los hechos presentados e interpusieron una denuncia por lesiones personales. 

"En estos momentos nuestra prioridad es la recuperación de la condición de salud de nuestros colaboradores y brindar todo el apoyo legal. La denuncia es el primer paso para avanzar en la individualización y el establecimiento de responsabilidades en estos lamentables hechos", dijo Castilla Andrade. 

Mientras tanto, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, envió un mensaje solidario a los técnicos y anunció que desde la empresa se les realizará todo el acompañamiento legal necesario. 

Finalmente, indicó que siempre se debe respetar la integridad del personal de la empresa que visita viviendas o establecimientos comerciales como parte de una labor asignada por la compañía, como parte de sus funciones.

DECLARACIÒN DE RECHAZO

Barranquilla, abril 14 de 2019. La empresa Electricaribe rechaza un nuevo caso de agresión a operarios de la compañía. En esta ocasión, una brigada técnica se encontraba realizando una suspensión a un cliente en mora cuando detectó una conexión ilegal y anti técnica en el barrio Hipódromo de Soledad.

Cuando el operario estaba realizando el procedimiento se presentó la agresión física por algunos vecinos del sector, poniendo en riesgo sus vidas. 

“Apoyaremos a las autoridades en la investigación de los hechos y adelantaremos todas las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, aseguró Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte. 

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, indicó que en la región se siguen presentando casos de agresión y retención a los funcionarios de la empresa, por lo que invita a la comunidad a usar los canales habilitados por la compañía para solucionar inquietudes, antes de tomar acciones de hecho, que atenten contra la integridad de los empleados y colaboradores.