Domingo, 17 Noviembre 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Nuevamente roban redes eléctricas en el circuito Martillo

Sabanalarga, julio 10 de 2019. Electricaribe informó que se registró un nuevo caso de hurto de redes eléctricas sobre el circuito Martillo, esta vez en la vía que conduce de Cascajal a Candelaria.

Delincuentes tomaron de manera irregular 160 metros de cable, lo que afectó por varias horas la prestación del servicio en el corregimiento Puerto Giraldo, en jurisdicción de Ponedera. 

El suministro de energía fue restablecido luego que personal de Electricaribe trabajara en la reposición del material hurtado. 

La empresa hizo un nuevo llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de manipulación de redes a la Policía Nacional al 123 o a la oficina telefónica 24 horas de Electricaribe, marcando el 115 o el 0353500444 desde un celular.  

Trabajos en la Urbanización Mundo Feliz de Galapa 

Este jueves 11 de julio se efectuarán adecuaciones eléctricas sobre el circuito Galapa entre las 7:55 de la mañana y las 2:00 de la tarde, tiempo en el que estará sin servicio de energía la Urbanización Mundo Feliz de Galapa. 

También presentarán interrupción del fluido eléctrico las fincas ubicadas en la vía Galapa – Juan Mina entre las 7:55 a.m. y 8:55 de la mañana y posteriormente, desde la 1:00 p.m. hasta las 2:00 de la tarde