Martes, 23 Octubre 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Alcaldía de Malambo invierte $2.803 millones en construcción de aulas y adecuaciones en colegios públicos

El alcalde, Efraín Bello anunció que a buen ritmo avanza la construcción de aulas, baterías sanitarias y realizar adecuaciones generales en seis instituciones educativas oficiales del municipio de Malambo.

Según Bello en estas obras la administración municipal realiza una inversión de $ 2.803 millones.

“El proyecto contempla construcción de 6 aulas y una batería sanitaria en la I.E. Alberto Pumarejo, e igual número de salones y batería sanitaria en el colegio Juan Domínguez Romero ubicado en el corregimiento de Caracolí”, anotó el mandatario municipal.

Asimismo aseveró que en las I.E. Simón Bolívar, Eva Rodríguez, Antonia Santos, y San Sebastián se realizaran obras de adecuaciones generales.

“Nuestra meta es seguir generando nuevos espacios que les permita a los estudiantes contar con un mejor ambiente escolar y a la vez evitamos las incomodidades que se presentan cuando hay sobrecupo en los salones de clases”, expresó Efraín Bello.

El alcalde, Efraín Bello reiteró que en los planteles educativos existen espacios que no se están utilizando y es necesario que se adecuen para que haya buen un aprovechamiento escolar.

El contrato es ejecutado por la Constructora PF Ltda.