Jueves, 15 Noviembre 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Pueden estar tranquilos, no hemos cometido ningún delito electoral: Senador Arturo Char

En esos términos se pronunció el Senador Arturo Char Chaljub al conocerse que la Fiscalía había compulsado copia a la Corte Suprema de Justicia con el fin de que determine si hay mérito para investigar al legislador barranquillero dentro del denominado caso "Casa Blanca", por un presunto delito electoral.

Al respecto el Congresista por Cambio Radical expidió el siguiente comunicado:

"“Ante la comunicación expedida por la Fiscalía General de la República a la Corte Suprema de Justicia me permito informar lo siguiente:

“Siempre nos hemos declarado respetuosos de la justicia y todas sus decisiones.

“Me declaro tranquilo y confiado en que la Corte Suprema de Justicia despejara de una vez y para siempre las perversas dudas que han querido sembrar en torno a una participación nuestra en los eventos denunciados.

“Nuestros electores y la comunidad en general de la Costa Caribe pueden estar tranquilos que finalmente se demostrará que no tuvimos ninguna participación en los delitos electorales denunciados.

“Estamos prestos a colaborar, como siempre, antes las autoridades para que se esclarezcan los hechos. La nuestra fue una campaña hermosa y de la cual me siento orgulloso, por que fue realizada con la gente y para gente de nuestra querida patria colombiana”.