Miércoles, 21 Agosto 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

La exclusiva marca para baños American Standard estrena sede en Barranquilla

Bogotá, agosto 2019 – American Standard abrió las puertas en Barranquilla, Cali y Bucaramanga con el propósito de conectar a diseñadores y arquitectos de estas regiones con la elegancia en productos para el baño.

Según María del Pilar Blanco, responsable de la marca en Colombia, “American Standard basa su experiencia en productos que decoran con un toque de lujo y al mismo tiempo son funcionales. Contamos con la tecnología, pero también con el diseño, uno de los atributos que más buscan actualmente los consumidores y que generan diferenciación. Esta mezcla de atributos hace de American Standard la marca premium de acabos para baños que crea espacios elegantes y con distinción”, resalta.

Estos son los lugares donde los clientes podrán encontrar el portafolio de la exclusiva marca en las nuevas ciudades:

Bucaramanga

• Carrera 26 No 64-73, Bucaramanga, Centro de Inspiración Puerta del Sol

Barranquilla

• Carrera 53 No 99-160, Barranquilla, Homecenter Barranquilla Norte
• Calle 79 No. 49B - 08 Local 1 Barranquilla, Scalatto

Cali

• Autopista Suroriental 49 -32, Cali, Valle del Cauca – Homemarket Cali
• Carrera 39 No. 9 D – 40 Cali – Centro Corona Cali
• Carrera 100 # 16 – 251 Cali – Homecenter

El portafolio de la reconocida marca incluye sanitarios, lavamanos, griferías, duchas multifuncionales y accesorios que brindan ergonomía, confort y flexibilidad, permitiendo amplias posibilidades para la creación de espacios personalizados con sofisticación.

Con estas aperturas, el portafolio de American Standard ahora se encuentra en 12 puntos de venta a nivel nacional en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Para obtener más información sobre la marca y sus puntos de venta, puede consultar la web www.americanstandard.com.co 

Comunicado Institucional