Sábado, 19 Octubre 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

La Reina Isabella Chams Vega viaja a Nueva York a promocionar el Carnaval de Barranquilla 2020

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, viaja a New York a una agenda de promoción de la Fiesta más grande de Colombia. La soberana visitará medios de comunicación, autoridades de estado y al Desfile de la Hispanidad en la Quinta Avenida.

Isabella presidirá la delegación colombiana en el Desfile de la Hispanidad el próximo domingo 13 de octubre, en el que participarán más de 20 países para hacer honor al folclor, la música y las tradiciones que disfrutarán más de 35 mil personas en la capital del mundo.

La Soberana del Carnaval de Barranquilla 2020 lucirá la fantasía ‘África Mía’ diseñada y elaborada especialmente para esta ocasión por la ‘Aguja de Oro’ de Colombia Amalín de Hazbún con el que rinde tributo a su Comparsa Selva Africana y desfilará a bordo de una carroza que hará homenaje a los símbolos patrios conmemorando el Bicentenario de Colombia, creación del artista plástico Rubiel Badillo que ha llevado las carrozas de nuestra Fiesta por el mundo.

“Para mí es un inmenso honor participar de este desfile tan importante, en donde se exalta la herencia cultural de los pueblos hispanos. Estoy feliz de representar al Carnaval de Barranquilla y estoy segura que los colombianos en Nueva York y los asistentes al desfile van a bailar al ritmo de nuestras tradiciones y de nuestra música. El Carnaval 2020 es pa que lo viva la gente y este, es el mensaje que llevo a todos los hispanos, a que se gocen esta maravillosa celebración” afirmó la Soberana de la Fiesta.

La agenda real en Estados Unidos es posible gracias a la coordinación de la Fundación Colombian American Goodwill Association, que incluye invitación especial a la Cena de Gala de esta organización, que recauda fondos para las obras sociales de los niños de las comunidades Wayú de La Guajira. La Reina estará en directo en el Canal Univisión y visitará la casa del Gobernador del Estado de New Jersey, Phil Murphy.

También hará una visita oficial al Cónsul de Colombia en New Jersey, Divia Cepeda y recibirá las llaves de la ciudad de manos de su Alcalde André Sayegh.
Isabella estará de vuelta en nuestro país el domingo 20 de octubre, luego de cumplir una agenda de invitación para que colombianos y extranjeros vivan y gocen el Carnaval 2020 #PaQueLoVivaLaGente porque #QuienLoViveEsQuienLoGoza.