Viernes, 23 Junio 2017

Jorge Medina Rendón - Director

¡Llegaron las vacaciones con Veranillo del MAMB! - creatividad y diversión

Regresan los talleres “Veranillo del MAMB”. El tradicional vacacional que se desarrolla cada año durante esta temporada y se encuentra dirigido a niños entre los 5 y 10 años, se realiza este año del 27 de Junio al 14 de Julio.

Cada semana los niños aprenderán diferentes técnicas artísticas por medio de talleres que abordan el Caribe colombiano y sus diversas manifestaciones.

Del 27 de Junio al 4 de Julio, los niños tendrán la oportunidad de aprender sobre “Personajes” mediante talleres enfocados en diferentes técnicas artísticas como grabado, tejido, soufflage, entre otras...

La segunda semana, estarán enfocados en “Fiestas y música” y las técnicas trabajadas serán mascaras, acuarelas, papel marmolado y esgrafiado.

Por último, del 7 al 14 de Julio, los talleres abordarán las temáticas “Comida y tradición”, y cartografía, estampado, modelado, libro-arte, entre otros, serán las técnicas trabajadas por los infantes.

Los talleres serán impartidos en la sede del Museo de Arte Moderno, en el horario de 9:00 a.m a 12:30 p.m, la inversión será de $30.000 por clase, $125.000 por semana, o un valor especial de $350.000 para quienes decidan tomar las tres semanas de actividades. (Este valor incluye materiales)

Veranillo es dirigido por un equipo de trabajo profesional en artes y educación infantil que tienen como prioridad educar y estimular la sensibilidad artística de nuestros niños.

Para mayores informes sobre los precios de inscripción, por semana, por clase, o paquetes y sus formas de pago, comunicarse al 3690101 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. - Cupos limitados.