Lunes, 22 Julio 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

El mejor profesor del mundo estará este lunes 15 de julio en Bogotá

Bogota. Julio de 2019. Peter Tabichi (foto arriba), el ganador más reciente del Global Teacher Prize 2019 -premio entregado anualmente por la Fundación Varkey a un maestro excepcional- estará de visita en Colombia en un conversatorio junto con Juan Sebastián Hoyos (foto abajo), vicerrector del Gimnasio Moderno, para compartir sus experiencias pedagógicas con los niños y niñas de la escuela secundaria Keriko Mixed Day en Pwani Village, situada en el valle del Rift en Kenia.

Juan Sebastian Hoyos 2019

Durante el encuentro, organizado por la Editorial Magisterio, la Fundación Varkey y el colegio Gimnasio Moderno; se establecerán similitudes y diferencias con el contexto colombiano, así como propuestas y reflexiones que lleven a entender la docencia como una de las profesiones más importantes del mundo. 

Este diálogo se llevará a cabo en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno el próximo lunes, 15 de julio, de 5:00 pm a 7:00 pm; la entrada es libre hasta completar aforo y las inscripciones deben hacerse el mismo día desde las 4:00 pm. 

Este evento cuenta con el apoyo de la Fundación Universitaria Unicafam, el Instituto Alberto Merani, Corpoeducación, la Cámara Colombiana del Libro, Canapro, la Fundación Compartir y Espiral Asociados.