Martes, 16 Enero 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Alcaldía promueve la convivencia entre los samarios

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito en articulación con la Casa de Justicia y Secretaría de Educación, ejecutará el programa de Gestión Comunitaria y de Convivencia para el mejoramiento de la convivencia entre la comunidad samaria.

“Con el programa de Gestión Comunitaria y Convivencia liderado por la secretaría Priscila Zúñiga, estaremos recorriendo casa a casa tratando de llevar un mensaje de armonía y respeto para que la juventud y la niñez tengan una formación en valores. La Secretaría de Seguridad y Convivencia en articulación con la Secretaría de Educación Distrital busca que ningún niño y adolescente se quede por fuera de la formación educativa” afirmó Julio Cesar Aguilar, líder del programan de Casa de Justicia.

Esta actividad se ha realizado el día viernes 12 de enero de 2018, a partir de las 8:00 de la mañana, los representantes de las diferentes entidades públicas del distrito cumplieron con las visitas puerta a puerta por el sector del Barrio Manzanares, exactamente a los moradores que residen en el sector conocido como ‘Rincón Guapo’.