Jueves, 15 Noviembre 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

CIUDAD DE MÉXICO (AP) La osa polar Yupik murió tras pasar más de 25 años en un recinto inhóspito en un cálido zoológico de México y los activistas dijeron el miércoles que el centro animal se opuso a las labores para transferirla a un clima más adecuado.

México, 13 nov (EFE).- La muerte a los 90 años de Lucho Gatica dejó el martes un hueco irreparable en el mundo de la música por la pérdida de este chileno de voz aterciopelada que revolucionó la forma de cantar el bolero hasta convertirse en leyenda en los países más fructíferos de este género musical: Cuba y México.

Por Catarina Demony. LISBOA (Reuters) Los sacerdotes deben estar en línea si desean conectarse con personas, que ya no asisten a la iglesia pero que pueden ser contactadas a través de las redes sociales, dijo Paul Tighe, secretario del Consejo Pontificio de Culturaonas, un experto del Vaticano.

Por Sara HUSSEIN AFP. Cuando el maquillador Kodo Nishimura, con zapatos de tacón y ojos ahumados con lápiz negro, entra en una sala de Tokio para una demostración profesional, resulta difícil imaginar que en su tiempo libre es monje budista.

Página 1 de 146