Domingo, 25 Octubre 2020

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Siete meses atrás el mundo hablaba de decenas, luego de miles, después de centenares y ahora son millones los casos por covid-19 que golpean a América, una región que siente la amenaza de un rebrote ante una Europa que, bajo toques de queda, busca frenar el avance del resistente virus.

La Gobernación del Atlántico llegó hasta el municipio de Tubará, de la mano del Gobernador Mokaná Digno Santiago Jerónimo, para realizar el recorrido de este lugar turístico y realizar la planeación de la señalización de senderos y promoción que permitirá potencializar a ´Piedra Pintada´ como un atractivo turístico obligado de visitantes nacionales y extranjeros.

Se acerca una de las celebraciones más emblemáticas del año, como lo es Halloween, fecha que no puede pasar inadvertida, a pesar de la pandemia y de las circunstancias que esta conlleva.

La Contraloría General de la República prorrogó hasta el 17 de noviembre de 2020 la fecha límite para que todos los entes estatales, entidades territoriales y ordenadores del gasto reporten a este organismo de control las obras inconclusas (elefantes blancos) que tienen identificadas.

Página 1 de 229