Sábado, 19 Octubre 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

El talento de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA) sigue dejando en alto el nombre de Barranquilla. Esta vez 3 profesores y 9 alumnos han sido invitados para participar desde finales de octubre en la XI Bienal Internacional de Arte Suba 2019, en Bogotá, en donde expondrán sus obras y compartirán escenario con artistas de todas partes del mundo.

Los Mossos d'Esquadra están realizando cargas contra manifestantes independentistas en la confluencia de la calle València con Pau Claris de Barcelona, después de que éstos hayan lanzado botellas, diferentes objetos e incluso cohetes y un cóctel molotov contra la línea policial.

La Fiscalía General de la Nación logró en las últimas horas que un juez de Santa Marta impusiera medida de aseguramiento, no privativa de la libertad, contra dos personas a quienes el ente investigador señaló como responsables por conectar, de manera ilícita, tubos para extraer agua del acueducto de la capital del Magdalena.

CARACAS (AP) La crisis económica en Venezuela acorrala al gobierno del presidente Nicolás Maduro,aunque quiera minimizarla, y lo lleva una vez más a tomar una decisión drástica y aumentar un 375% al salario mínimo mensual. Alcanzó los 150 mil bolívares (hasta la semana pasada era de 40 mil), lo que equivale a unos 7,6 dólares al tipo de cambio oficial.

Página 1 de 234