Lunes, 20 Noviembre 2017

 Jorge Medina Rendón - Director

 

La Procuraduría General de la Nación alertó sobre la vulnerabilidad que presenta el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina frente al cambio climático y pidió al Gobierno Nacional un trabajo prioritario y articulado para que las plantas desalinizadoras prometidas desde la temporada de sequía pasada empiecen a funcionar.

Bogotá, noviembre de 2017. Varias señales apuntan a una recuperación de la industria petrolera colombiana: los equipos de perforación reportados como activos al cierre de octubre de 2017 alcanzaron la cifra de 49, mientras los dedicados a labores de Workover llegaron a 62 equipos; por lo que en conjunto los taladros que se encontraban operando en el país al cierre del mes pasado suman 111, cifra que no se presentaba desde finales de 2014, cuando las cotizaciones del barril de petróleo cayeron.

El primer cumpleaños volando por los cielos de Colombia y toda la región a precios bajos, está a la vuelta de la esquina. Y para celebrar por adelantado quisimos la gran sorpresa a todos los que están buscando la mejor forma de iniciar el próximo año viajando, es el lanzamiento de 110.000 sillas para volar durante febrero y hasta el 14 marzo de 2018.

La gobernadora Rosa Cotes; el rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar; y el gerente del Hospital Universitario Fernando Troconis, Tomás Díaz Granados Casadiego, suscribieron un convenio interinstitucional para la apertura de nuevos espacios académicos, investigativos, de prácticas y atención médica en el sexto piso de este centro asistencial.

Página 1 de 107