Martes, 14 Agosto 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Manila, 12 ago (EFE) Al menos 340.124 personas han resultado desplazadas en Filipinas por las inundaciones que ha provocado en las regiones central y septentrional la depresión tropical Yagi y las copiosas precipitaciones que le acompañan, informaron este domingo las autoridades.

CAYO LONGBOAT, Florida, EE.UU. (AP) Toneladas de peces muertos. Un olor tan nauseabundo que cada respiro provoca una arcada. Playas vacías, caminos vacíos, restaurantes vacíos. Un alga tóxica ha invadido este verano las aguas de Florida en el Golfo de México, donde ha aniquilado la vida marina y ahuyentado a los bañistas.

Los detenidos al parecer son integrantes del grupo armado organizado residual frente Oliver Sinisterra o Los de Guacho. Como presuntos responsables de los homicidios de los tres investigadores del CTI de la Fiscalía, perpetrados el pasado 11 de julio en el corregimiento La Guayacana, kilómetro 74 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto (Nariño), fueron asegurados en centro carcelario Leidy Viviana Urbano Ortega, alias Natalia; Otoniel Daza Luna, alias Otto; Jesús Alfredo Segura Arroyo, alias Roberto o el Ecuatoriano; y Kevin Esteban Castillo Guerrero, alias Niño Richi.

Página 1 de 153