Lunes, 20 Noviembre 2017

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Wingo pone a la venta 110.000 sillas para volar en febrero y marzo de 2018

El primer cumpleaños volando por los cielos de Colombia y toda la región a precios bajos, está a la vuelta de la esquina. Y para celebrar por adelantado quisimos la gran sorpresa a todos los que están buscando la mejor forma de iniciar el próximo año viajando, es el lanzamiento de 110.000 sillas para volar durante febrero y hasta el 14 marzo de 2018.

En Wingo se reitera el compromiso con la calidad para el próximo año e invita a correr porque desde ya se pueden comprar tiquetes para viajar hasta el 14 marzo de 2018, a 14 de los mejores destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe.


¿Qué tal un viaje en el tiempo a La Habana?, ¿una escapada para descubrir los tesoros escondidos de Quito?, ¿un fin de semana de compras en Panamá? O ¿una sumergida en el mar de los 7 colores de San Andrés?

La invitación es ingresar a www.wingo.com, comprar tiquetes e iniciar 2018 viajando a buenos precios. Se puede pagar con tarjetas débito o crédito, e incluso en efectivo en puntos de almacenes Éxito, Surtimax y Carulla, previa reserva a través de la página web o del call center.