Jueves, 15 Noviembre 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

El torneo de ascenso colombiano ya tiene a los dos nuevos equipos que llegarán a Primera División en 2019. La Liga Águila 2018 ya había definido a los dos equipos que perdieron al categoría: Leones y Boyacá Chicó. Mientras tanto, la Segunda División entró en su recta final para conocer a los dos equipos que ocuparán las plazas dejadas por antioqueños y boyacenses en la próxima temporada.

Según Eduardo Inda, los jugadores del Real Madrid están cansados de los altibajos del jugador galés y exigen tanto al club como al jugador que ya no integre más la plantilla. El mismo periodista llegó a confirmar que el Manchester United ofrece 100 millones de libras por este crack y, de ser esto cierto, probablemente lo veamos vestido de rojo durante la próxima temporada.

Londres nov (EFE) El serbio Novak Djokovic tiene al alcance de la mano acabar como número uno del mundo al final de la temporada por quinta vez, y el escenario ideal son las Nitto Finales ATP, que comenzaron en el 02 Arena londinense este domingo, un anfiteatro que cumple diez años como sede de este torneo, en el que por primera vez en esta década no habrá un español en competición.

Página 1 de 199