Jueves, 15 Noviembre 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Naomi Osaka. deportista de Adidas mejor pagada de la historia

Naomi Osaka estaría a punto de convertirse en la mujer mejor pagada por Adidas. Osaka, de 20 años, ha saltado a la fama tras vencer a Serena Williams en la final del U.S. Open de 2018.

Además de los 3,8 millones de dólares que ganó como vencedora del torneo, estaría a punto de percibir otros 8,5 millones por un nuevo patrocinio con Adidas. Osaka ya tiene un contrato con la popular marca de más de 100.000 dólares anuales, pero este expira al final de este año. Según The Times, firmará la renovación en breve y se convertirá en la mujer mejor pagada de la historia por Adidas.

Curiosamente, la japonesa de padre haitiano será ahora también rival comercial de Serena Williams, que tiene un contrato lucrativo con Nike.

Naomi Osaka se ha ganado el corazón de muchos aficionados del tenis. La modesta y joven tenista ya ha aparecido en el popular programa de Ellen. En el divertido video de su intervención, ella menciona su afán por Michael B. Jordan, el actor y villano de la megraproducción Black Pant Yahoo Deportes,.