Lunes, 10 Diciembre 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Junior y Paranaense definen la Copa Suramericana en Brasil

La Copa Sudamericana 2018 no se ahorró emociones en la final de ida con un empate a un gol entre Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense. Ahora todo se definirá en el Arena do Baixada de Curitiba, con los 90 minutos finales para coronar al nuevo campeón.

Es importante aclarar y recordar que de mantenerse la igualdad al término del tiempo reglamentario, el gol de visitante no cuenta como ítem de desempate como lo indica el artículo 28 del reglamento de la competición:

"En caso de igualdad de puntos al término de los dos partidos de las FINALES, se consagrará campeón al equipo con el mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15 minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por la FIFA."

El partido definitivo se jugará el próximo miércoles 12 de diciembre a las 18:45 hora de Colombia, 21:45 hora de Brasil, y tendrá señal de Fox Sports. Goal.Com