Domingo, 17 Noviembre 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

El gobierno de la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció este jueves que inició un diálogo con el Movimiento Al Socialismo (MAS), partido de Evo Morales asilado en México, para pacificar el país convulsionado tras elecciones "irregulares" del 20 de octubre y la posterior renuncia del líder izquierdista.

Santa Marta, noviembre 14 de 2019. En el marco del evento Ruta del Desarrollo Sostenible, el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla anunció que está en trámite un decreto que le permitirá a Findeter otorgar créditos directos con tasa compensada y/o créditos sindicados con organismos multilaterales, a municipios y departamentos.

La venezolana Mariela Allen deja a sus hijos en casa, toma un par de maletas vacías y sube al autobús que la llevará desde la ciudad de Guarenas, cercana a Caracas, hasta la colombiana Cúcuta, donde comprará productos diversos y alimentos que llenen su despensa todo un mes, ante la escasez y los elevados precios que alcanzó Venezuela.

Página 1 de 680