Viernes, 23 Junio 2017

Jorge Medina Rendón - Director

Profesora es arrestada por mantener relaciones con tres alumnos

Después de una investigación policial de un mes, una profesora de matemáticas de 25 años de edad de una escuela privada de Carolina del Norte ha sido arrestada y acusada de haber tenido encuentros sexuales con tres estudiantes.

Los tres jóvenes eran menores y estudiantes en Rocky Mount Preparatory, en Rocky Mount, Carolina del Norte, la escuela donde Erin Elizabeth McAuliffe enseñó hasta que fue despedida a principios del mes pasado.

McAuliffe comenzó a trabajar en la escuela como profesora de matemáticas en 2016. Fue arrestada y acusada oficialmente el pasado jueves, según un informe del periódico Rocky Mount Telegram. La policía local acusó a McAuliffe de “tres cargos de actividad sexual con un estudiante y un cargo de libertades indecentes con un menor”.

La policía de Rocky Mount ha declarado que su investigación sobre la situación comenzó cuando la escuela reportó una relación inapropiada el 5 de mayo de 2017. Después de entrevistar al personal y a los estudiantes, McAuliffe fue posteriormente arrestada y acusada.

Según la información disponible en sus diversos perfiles de los medios sociales, McAuliffe es nativa de Rocky Mount, Carolina del Norte, y se graduó de la escuela secundaria pública local en 2010. Después de la escuela secundaria, asistió a la Universidad Metodista en Fayetteville, Carolina del Norte, donde fue miembro del club de matemáticas e integrante de la hermandad de mujeres Alfa Sigma Alpha.

McAuliffe está detenida, con una fianza de 20.000 dólares y bajo custodia en la cárcel del condado de Carteret. Tiene una fecha de comparecencia el 12 de junio. Si McAuliffe es declarada culpable de sus cargos, podría estar enfrentando hasta cinco años de prisión. Yahoo Noticias.