Sábado, 16 Diciembre 2017

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Trabajar duro para darle al Atlántico mayor representatividad en el Congreso, promete Senador Char

El partido Cambio Radical dio un pasó adelante e inscribió en la mañana del miércoles a los siete candidatos de la lista para la Cámara de Representantes que se presentarán a las elecciones del Congreso de la República en marzo del próximo año.

El acto se llevó a cabo en la sede de la delegación Departamental de la Registraduría Civil en el Atlántico, y contó con la presencia del senador Arturo Char Chaljub.

En la lista que se presenta con el Senador están Modesto Aguilera (101), César Lorduy (102), Milagros Sarmiento (103), Víctor Escorcia (104) y Lilibeth Llinás (107). En el grupo que se presentó por el departamento también están Karina Rojano (105) y José Amar (106).

"Tenemos un equipo de candidatos con una amplia experiencia en los sectores público y privado, que van a trabajar con seriedad para seguir trayéndole prosperidad al departamento y reafirmar a Barranquilla como el modelo que es ante el país", destacó el senador Char.

En cuanto a las aspiraciones del Partido en el departamento, señaló que esperan "lograr más de 300.000 votos que podrían quedar repartidos entre tres y cuatro curules. Pero, más allá de esas cuentas y números, debemos trabajar fuerte para darle una mejor representatividad al Atlántico ante el Congreso, para seguir gestionando proyectos y atrayendo recursos para el departamento".

El senador concretó que este proyecto político de Cambio Radical se ha fortalecido en los últimos años y será muy beneficioso para el departamento con "el nuevo liderazgo de Germán Vargas Lleras. A él ya lo probamos: nombró a tres ministros de Barranquilla. Tengan la seguridad que hará mucho más por la Región como presidente de la República". Comunicado Campaña de Arturo Char.