Domingo, 24 Junio 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Cesar Lorduy con la primera votación a Cámara de Representantes por Atlántico: Cambio Radical aseguró 4 curules

El abogado barranquillero César Lorduy Maldonado con 72 mil 132 votos logró el guarismo más alto para la Cámara de Representantes en el Atlántico por el partido Cambio Radical, que también hizo posible la elección de José Gabriel Amar Sepúlveda, Modesto Aguilera Vides y karina Rojano Palacio

Cambio Radical confirmó los pronósticos que había hecho en la materia y se confirmó como la primera fuerza electoral en el departamento, con cerca de 700 mil sufragios para Senado y Cámara de Representantes.

Los otros partidos que aseguraron Cámara de Representantes en el Atlántico son  Jezmi Lizeth Barraza Arraut, Liberal con 41 mil 041, Martha Villalba Hodwalker, La U, con 41 mil 927 votos y Armando Zabaraín D´Arce, Conservador con 64 mil 440 votos.

La votación total para Cámara de Representantes en el Atlánticó llegó a 915 mil 509 votos, que representaba el 86.94% del preconteo de la Registraduría a las 11:11 de la noche.

En la foto, el senador reelegido Arturo Char Chaljub, la votación más alta de su partido a nivel nacional; acompañado de sus candidatos a la Cámara que este domingo salieron airosos: César Lorduy Maldonado y Modesto Aguilera Vides; Lilibeth Llinás Delgado, no alcanzó curul. En la gráfica no aparecen José Amar Sepúlvado ni Karina Rojano, que también fueros elegidos Representantes a la Cámara por Cambio Radical.