Lunes, 23 Abril 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Kabul, 22 abr (EFE).- Al menos 48 personas han muerto y 112 han resultado heridas el domingo en un atentado suicida contra un centro de registro de votantes en el oeste de Kabul, de acuerdo con el último balance ofrecido por las autoridades afganas.

Managua, 22 abr (EFE) El comercio ha colapsado y la escasez ha empezado a hacerse patente el domingo en Managua y varias ciudades del Pacífico de Nicaragua, en el quinto día de manifestaciones contra el Gobierno por decisiones económicas y sociales en las que, según datos de ONG, han muerto al menos veintisiete personas.

La Habana abr (EFE) La inédita presencia de Lis Cuesta, esposa del nuevo presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el primer acto oficial del mandatario dos días después de su nombramiento, inaugura una nueva etapa en el protocolo de la isla comunista, donde hasta ahora los dirigentes mantenían invisible su faceta familiar.

San Sebastián, 22 abr (EFE) La organización terrorista ETA afronta, tras su declaración de reconocimiento del daño causado, su última función, el punto final definitivo a casi 60 años de trayectoria en la que ha dejado un negro legado de más de 800 personas asesinadas.

Página 1 de 1170