Miércoles, 20 Marzo 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

El Presidente Iván Duque condenó el asesinato del patrullero del Esmad, Boris Alexander Benítez, en medio de disturbios generados este martes en el departamento del Cauca, e instó a los organizadores de la protesta para que coadyuven en la identificación de los responsables del crimen.

Treinta nuevos policías llegaron a Santa Marta para reforzar la seguridad comunitaria por cuadrantes, lo que contribuye a que desde la administración distrital se continúe trabajando por el bienestar y la protección de todos los ciudadanos.

AFP. Estados Unidos impuso el martes nuevas sanciones a Venezuela, esta vez a la minera estatal Minerven y a su presidente, Adrián Perdomo, a los que acusa de realizar operaciones de oro ilícitas que sostienen al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, firmó el martes una carta pública en la que se comprometió a no intentar perpetuarse en el cargo, en medio de las críticas de sus opositores que aseguran que buscará su reelección.

Página 1 de 1646