Jueves, 15 Noviembre 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Máxima de Holanda está enferma

De nuevo las miradas se centran con mucha preocupación en la Reina de los holandeses. Máxima de Holanda ha anulado el viaje a Tanzania que tenía previsto para esta semana, en calidad de asesora especial de las Naciones Unidas para promover el desarrollo del país.

Pero, el médico ha prescrito a la Reina descanso absoluto. La Casa Real holandesa anuncia que han anulado toda la agenda la esposa del Rey Guillermo. Máxima estará sin actos oficiales, al menos tres semanas. ¿ Qué le pasa a Máxima?

“ Su majestad la Reina Máxima tendrá que guardar reposo como le ha pedido su médico. Después de diversas complicaciones de salud, se cree que puede tratarse de una infección intestinal o estomacal”, anuncia el comunicado de la Casa Real de Holanda. El comunicado da la sensación de que los médicos aún no tienen claro qué dolencia exacta tiene Máxima.

De hecho, se ha filtrado que la Reina de Holanda tendrá que someterse a más pruebas médicas estos días. Hay que ver bien el origen y el alcance de su dolencia. El diagnóstico tiene aún que confirmarse.

Hasta el momento, los holandeses estaban preocupados por la salud emocional de su Reina y no por su salud física. Máxima se vino abajo después de la tragedia del suicidio de su hermana, Inés Zorreguieta, el pasado mes de enero.

Sin embargo, Máxima se estaba recuperando y estaba levantando su ánimo. Sin ir más lejos, este fin de semana pasado la Reina Máxima tuvo el ánimo de acudir al décimo aniversario de la Fundación 113, una Fundación que tiene como objetivo la prevención del suicidio.

Un acto sin duda muy difícil para Máxima. Pero, vimos bien allí a la Reina. Vimos a una Máxima recuperada emocionalmente. Y sin embargo, ahora cae enferma físicamente. Mala racha para Máxima. Esperemos que pase pronto. Por Carmen Ro,Yahoo Vida y Estilo