Viernes, 22 Noviembre 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

398 marcas nacionales se reúnen en Feria Buró 2019

Bogotá, 10 de julio de 2019. “Una motivación enorme para todos los que hacen parte de la familia Buró, porque escenarios como estos tenemos que replicarlos, multiplicarlos y hacerlos parte de la cultura transformadora de Colombia”, afirmó hoy la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, en la inauguración de la Feria Buró 2019, que en esta oportunidad reúne a 398 marcas nacionales.

Para la Primera Dama, lo que pasa en Buró, que recibe a sus visitantes en Unicentro, es una oportunidad gigantesca, no solamente para dar a conocer los productos, sino que constituye ejemplo del trabajo colectivo.

“Lo que sucede aquí es la creación de una comunidad, de unas personas trabajando en colectivo, aquí se generan alianzas y este resultado que es un espectáculo, es una prueba de lo que se alcanza cuando compartimos, cuando somos capaces de pensar en qué nos gustaría hacer, cómo lo podemos materializar y quiénes nos pueden colaborar”, manifestó.

Señaló que cada versión de Buró la sorprende más, pues encuentra creaciones con identidad, arraigo e idiosincrasia colombiana en los nuevos productos que se exponen; lo que muestra el talento nacional y el orgullo que sienten los emprendedores de dar a conocer al mundo sus raíces.

La señora María Juliana al felicitar a María Alejandra Silva, creadora de Buró que llega a su versión 11, le manifestó su admiración por la dedicación, la visión y la perseverancia, para sacar adelante lo que es hoy el escenario de oportunidades para centenares de emprendedores colombianos que convierten sus negocios en empresas rentables y sostenibles.

“Gracias por pensar en colectivo, por hacer que tu sueño cumpliera el sueño de muchos colombianos”, le dijo la esposa del Jefe de Estado a Silva.

En esta oportunidad, la Feria Buró tiene tres pabellones en los que hay arte, fotografía, diseño de modas, diseño de interiores, arquitectura, y gastronomía. Para este año se esperan no menos de 195 mil visitantes y cerrar ventas por más de $18 mil millones.

La Feria Buró tendrá las puertas abiertas al público hasta el próximo domingo 14 de julio, en el norte de Bogotá.