Martes, 19 Noviembre 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Termina en Cartagena el 31° Congreso Nacional de Asocajas

El Presidente de la República Iván Duque participará en la clausura del 31° Congreso Nacional de Cajas de Compensación, que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, de la misma ciudad.

La jornada, organizada por la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar (Asocajas), reunirá a líderes gremiales, empresariales, académicos, económicos, políticos y gubernamentales, expertos sectoriales, representantes sindicales y directivos del sector público y privado, que intercambiarán experiencias y conocimientos alrededor del bienestar.

Al evento asistirán la Ministra de Trabajo, Alicia Arango Olmos; el Presidente de la Junta Directiva de Asocajas, Ernesto Herrera Díaz-Granados; la Presidenta Ejecutiva, Adriana Guillén Arango; y la Superintendente de Subsidio Familiar, Paola Meneses Mosquera.

Asocajas es una entidad sin ánimo de lucro que representa la actividad de las organizaciones de subsidio familiar, y busca la consolidación de un sistema equitativo con la sociedad, que sea solidario para los trabajadores y eficiente con los empleadores.

Los eventos se transmitirán por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.