Miércoles, 18 Julio 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Por lesión, Teo Gutiérrez se perderá seis partidos con el Junior

Mediante un comunicado el departamento médico del cuadro barranquillero dio a conocer la situación del jugador: “Se confirma imagenológicamente distensión muscular grado 1. Incapacidad: entre 10 y 12 días.”

La lesión se produjo durante el partido de Liga que Junior igualó a un gol con Independiente Santa Fe la noche del miércoles en el Metropolitano. Teo había abierto el marcador al minuto 14 con una cabezazo certero tras habilitación de Luis Díaz y dos minutos más tarde debió dejar el campo por la distensión muscular del bíceps femoral en su pierna derecha.

Gutiérrez se convierte en una baja sensible para el equipo dado el apretado calendario de partidos que tiene por delante. De cumplirse los 12 días de incapacidad, no podrá estar ante Patriotas este domingo por Liga ni viajar a Lima donde el 'Tiburón' se jugará la vida en Copa Libertadores ante Alianza el próximo jueves. También se perdería los clásicos ante América de Cali y Atlético Nacional por el torneo local, llegaría al límite para el juego de vuelta ante Alianza Lima y con lo justo para los juegos ante Alianza Petrolera y Boca Juniors en Barranquilla.

El enfrentamiento ante el 'Xeneize' ha despertado particular interés en Colombia por el pasado de Teófilo en River Plate donde estuvo entre 2013 y 2015. En la presente campaña ha jugado 14 partidos y anotado 5 goles. Goal.com