Domingo, 25 Octubre 2020

 Jorge Medina Rendón - Director

 

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica arengó este viernes a los jóvenes a luchar por su "libertad interior", tras destacar los peligros cada vez más crecientes de la inteligencia artificial como una "arma formidable de dominación en manos privadas".

La posibilidad de salir adelante gracias a la educación superior gratuita es el sueño que se les viene cumpliendo a los jóvenes de escasos recursos del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional –Infotep- de Ciénaga.

Con la entrega de kits educativos, guías pedagógicas y kits de aseo a niños hijos de migrantes venezolanos, continúa el compromiso de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gobierno, y el apoyo de las organizaciones como Acnur, OIM y Pastoral Social, con esta población asentada en Barranquilla.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins hizo entrega de un nuevo parque en este populoso sector de la ciudad, lo que habilita más espacio público para el goce de las familias y los menores barranquilleros, quienes tienen en ellos zonas exclusivas para disfrutar con seguridad.

Página 1 de 232