Miércoles, 18 Julio 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Santa Marta. Doce hermosas mujeres llegarán este 24 de julio a Santa Marta para competir por el título de Capitana Nacional del Mar 2018. Sus habilidades en los deportes náuticos, el amor por el mar y el conocimiento histórico y turístico de la ciudad, serán los principales parámetros a tenerse en cuenta durante la competencia. 

Comprometidos con el desarrollo integral de los niños de cero a cinco años, la Alcaldía de Barranquilla, por intermedio de la Secretaría de Gestión Social, y el programa Pisotón de la Universidad del Norte, con el apoyo del ICBF, certificaron a 652 agentes educativos de primera infancia en el diplomado de Desarrollo Psicoafectivo y Educación Emocional.

Madrid, 16 jul (EFE) Este año la gala de los premios Eisner, los Óscar del cómic, contarán por primera vez en sus 30 años de historia con un español como presentador de tres de sus galardones, el doblador madrileño Claudio Serrano, el artífice de que Batman hable español y con el que "sueña" desde los 12 años, cuenta a Efe.

​El Presidente Santos visitó esta institución educativa de la isla cuyas obras presentan un 98 por ciento de avance, con una inversión que asciende a 24 mil millones de pesos. Las obras incluyen 32 salones, sala de sistemas, sala de profesores, aula de TIC, rectoría, sala de sico-orientación, comedor, cocina, biblioteca, enfermería, emisora y laboratorio de física, química y biología.

Página 1 de 135