Domingo, 17 Noviembre 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

La cantante estadounidense de origen dominicano Leslie Grace ha entrado en Hollywood por la puerta grande como una de las protagonistas del filme musical "In the Heights", dirigido por Jon M. Chu y basado en la obra teatral homónima del galardonado compositor Lin-Manuel Miranda.

"El glaciar es realmente hermoso, pero también es muy triste ver como se ha derretido". Junto a sus compañeros de clase, Lilja Einarsdottir, de 11 años, pasea por el Solheimajökull, un glaciar amenazado de desaparición por el cambio climático.

El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) firmaron un convenio de cooperación para aunar esfuerzos técnicos, tecnológicos, logísticos y administrativos, con la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia, buscando generar acciones para fortalecer las estrategias impulsadas desde la Consejería y compartir experiencias y conocimientos en procura de mejorar el desarrollo de las políticas públicas.

Página 1 de 202