Domingo, 22 Septiembre 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Cerca de 2.000 niños pertenecientes al programa distrital de Primera Infancia saltaron a la cancha del estadio Romelio Martínez, como todas unas estrellas, para demostrar sus habilidades jugando la peregrina, brincando la cuerda y bailando el ula ula, como parte de las actividades del proyecto ‘Jugando por mi salud’ que promueve la actividad física como prevención de obesidad en esta población.

Madrid, 16 sep (EFE) La madrileña Daniela González Herrero (Villar del Prado 1993) ha sido una de las 8 jóvenes periodistas de todo el mundo que han obtenido una de las becas de la "Fundación Stanley" y de "Climate Tracker" para asistir en Nueva York a las próximas cumbres de Acción Climática de Naciones Unidas y de la Juventud sobre el Clima de la ONU.

Nuevamente, la ruta 'Barranquilla Convive' se toma el Sistema de Transporte Masivo. Cincuenta niños del corregimiento La Playa participaron de la actividad de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana y Transmetro, durante este sábado 14 de septiembre.

Página 1 de 195