Martes, 25 Julio 2017

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Todos recordamos la escena de la película El expreso de medianoche en la que el protagonista es detenido en el aeropuerto de Estambul con varios fardos de hachís adheridos al cuerpo.

CARACAS (Reuters) - Un contingente de militares que se movilizaban en motocicletas lanzó el sábado gases lacrimógenos a centenares de jóvenes enmascarados que a su vez les arrojaban piedras, en un nuevo enfrentamiento en las calles de Caracas derivado de las protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Caracas, 20 jul (EFE).- La oposición venezolana redobló este jueves la presión contra el presidente Nicolás Maduro con una huelga general que paralizó zonas enteras en varias ciudades y se saldó con dos muertos y al menos 173 detenciones durante los cortes masivos de calles que acompañaban al paro.

AFP. Venezuela está paralizada parcialmente este jueves por una huelga convocada por la oposición para exigir al presidente Nicolás Maduro retirar su convocatoria a una Asamblea Constituyente, tras casi cuatro meses de protestas que dejan 97 muertos.

Página 1 de 253