Jueves, 21 Septiembre 2017

 Jorge Medina Rendón - Director

 

AFP. María ganó fuerza en la tarde del lunes y se convirtió en un huracán categoría 5 "extremadamente peligroso" a medida que avanza sobre las islas del Caribe recién azotadas por la monstruosa tormenta Irma, informaron meteorológocos estadounidenses.

Al terminar su primera reunión en Nueva York, en el marco de la agenda que desarrolla en los Estados Unidos, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que Colombia camina en la dirección correcta y agradeció el respaldo que este lunes renovaron los países donantes que aportan al Fondo Colombia Sostenible.

El Presidente Juan Manuel Santos abrirá a primera hora de este lunes su agenda en Estados Unidos con un encuentro sobre el programa Colombia Sostenible, durante el cual se hará seguimiento a dicha iniciativa.

Por Valerie Volcovici y Kenny Bahr. ST LOUIS (Reuters) - La policía lanzó gases lacrimógenos y disparó balas de goma el sábado durante enfrentamientos con manifestantes en St. Louis, Estados Unidos, después de que un juez de Missouri exoneró a un expolicía blanco de la muerte en 2011 de un sospechoso negro.

Página 1 de 265