Jueves, 21 Septiembre 2017

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Por Jennifer GONZALEZ COVARRUBIAS y Yussel GONZÁLEZ AFP. Las labores de rescate continuaban este miércoles en la capital de México donde hay esperanza de rescatar con vida a una niña atrapada bajo los escombros de su escuela, desplomada por el violento terremoto del martes, en el que murieron al menos 225 personas.

Un sismo de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter sacudió el martes a la capital mexicana y estados aledaños, dejando al menos 224 muertos, de los cuales 117 murieron en la Ciudad de México, 55 en Morelos, 39 en Puebla, 12 en el Estado de México y 1 en Guerrero, de acuerdo con información oficial difundida por la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación. 

Por Teresa Hernández y Mark Stevenson. CIUDAD DE MÉXICO (AP) Varias horas después del sismo de 7,1 grados que remeció el martes el centro de México y dejó al menos 149 muertos en cinco estados, las imágenes se repetían: edificios destruidos, rostros descompuestos por la angustia y cientos de personas trabajando codo a codo con las autoridades para rescatar a quienes quedaron atrapados bajo los escombros.

Página 1 de 143