Lunes, 23 Octubre 2017

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Empresa emitió comunicado a propósito del escándalo que involucra a la Comunidad de Madrid y a Canal de Isabel II, su mayor accionista

Caso de corrupción en España no tiene que ver con nosotros: Triple A Barranquilla

Así lo dejó saber la empresa de servicios públicos en un comunicado expedido la tarde del jueves.
El texto del comunicado es el siguiente:

Barranquilla, 20 de abril de 2017.- Triple A se permite informar que los sucesos acontecidos en Madrid, España, y que han generado la detención de varias personas, son el resultado de las investigaciones dirigidas por la fiscalía de ese país, ante las solicitudes planteadas, entre otros, por Canal de Isabel II.

Las decisiones de las autoridades españolas tienen que ver con operaciones corporativas en España y en países de Latinoamérica, cuyo origen se remonta a hechos acontecidos entre los años 2010 al 2013, y no se asocian con Triple A de Barranquilla.

Considerando que Canal Isabel II tiene una nueva dirección, lo ocurrido no cuestiona o impide la implementación de la estrategia empresarial de innovación y desarrollo con inversiones que apalancan los altos estándares con los que trabaja Triple A.
Desde sus inicios, en el año 1992, Triple A se ha comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Departamento del Atlántico y seguirá siendo su mayor reto cumplir este propósito con ética y profesionalismo.
La empresa agradece el respaldo de la ciudadanía y ratifica que continuará en su proceso de mejoramiento continuo para garantizar eficientes servicios en términos de calidad, continuidad y cobertura.