Sábado, 27 Mayo 2017

El Portal de La Integración Regional

Jorge Medina Rendón - Director

Desde el lunes, Quinto Encuentro de Trompeta y Trombón

Este lunes 22 de mayo comienza el “5to Encuentro Internacional de Trompeta y Trombón Atlántico 2017” que tiene como escenario las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico.

Participaran Alejandro Biot (Trombón España), Alberto Barros (Trombón Colombia), Chipi Chacón (Trompeta Venezuela), Luis Bravo, (Trompeta Colombia), el acompañamiento en el piano estará a cargo del maestro Colombiano Pedro Mejía.

Eucaris Guerra, coordinador del “5to Encuentro Internacional de Trompeta y Trombón Atlántico 2017”, los invita a participar en este evento de gran impacto académico, instrumental y musical, donde se brindará fundamentalmente, Clases Magistrales y Abiertas, Recitales, Conciertos, Participación en los distintos ensambles conformados por los maestros ponentes en el evento.

Como es habitual, para este año también contaremos con invitados de gran prestigio y reconocimiento mundial, que engalana y hace atractivo este gran evento que brinda un espacio de participación y fortalecimiento de la práctica instrumental a propios y extraños, además del disfrute de las diferentes actividades musicales que aquí se desarrollarán.

Los maestros que este año tendrán la excelente labor de compartir conocimiento tanto de la práctica instrumental como de la música misma en este encuentro son los siguientes: Alejandro Biot (Trombón España), Alberto Barros (Trombón Colombia), Chipi Chacón (Trompeta Venezuela), Luis Bravo, (Trompeta Colombia), el acompañamiento en el piano estará a cargo del maestro Colombiano Pedro Mejía.

Los conciertos y recitales enmarcados dentro del evento se realizarán a partir del día lunes 22, hasta el día viernes 26 de mayo del presente año, donde contaremos con la participación tanto de los ensambles creados por los maestros y participantes al evento, como de los grupos y artistas invitados a para el deleite de todos los amantes a la buena música, entre los que destacamos los conciertos de los Maestros Alejandro Biot, Luis Bravo y Chipi Chacón, además de la presentación del novedoso grupo dirigido por el maestro Isaac Navarro Alí “PapayeBrass”.

Cabe resaltar que la apertura de evento estará a cargo del excelente grupo Barranquillero “Son de La Cueva” dirigida por el maestro Armando López, así mismo la clausura con el Internacional maestro Alberto Barros y su “Tributo a la Salsa Colombiana” en una inolvidable fiesta de clausura

La realización del “5to Encuentro Internacional de Trompeta y Trombón Atlántico 2017”, está proyectada a partir del día lunes 22 hasta el viernes 26 de mayo del 2017, en las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, es importante que los participantes al evento estén puntualmente en el recinto, es decir a las 7 am en la Facultad de Bellas Artes (Cra. 53 # 68 - 45).

Los estudiantes y profesionales de Trompeta y Trombón interesados en participar en este evento deberán diligenciar su formulario para formalizar su inscripción de manera adecuada.

Para cualquier solicitud al respecto se habilitará el número de celular 3135998738 y los correos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )