Viernes, 23 Febrero 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

La Universidad del Atlántico invita a disfrutar en ruso el Mundial 2018

Los Cursos de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Atlántico aún tienen abiertas las matrículas para el idioma ruso 2018-1, de acuerdo con informaciones de la institución de educación superior. 

Las clases siguen un programa correspondiente al nivel A1 según el Marco Común Europeo; brindando la oportunidad al alumno de aprender competencias básicas comunicativas de la lengua, comprender y utilizar expresiones cotidianas, así como frases sencillas de uso frecuente destinadas a satisfacer necesidades inmediatas; como: presentarse a sí mismos y a otros, pedir y dar información personal básica, leer las letras rusas, direcciones, precios, alimentos, etc. Además de conocer otros aspectos relevantes de la cultura. 

Las matriculas para ruso estarán abiertas hasta el próximo viernes 16 de febrero. Las clases se imparten cada sábado en el horario es de 1:00 pm a 6:00 pm, con una intensidad de 100 horas, iniciando el sábado 17 de febrero, en la Sede Centro de la Universidad del Atlántico, ubicada en la Carrera 43 Número 50 - 53 de la ciudad de Barranquilla. 

La inversión requerida es de solo $467.400 para particulares y $307.500 para estudiantes de la Universidad del Atlántico. Los volantes de pago y la hoja de matrícula se entregan directamente en la oficina de Registro y Control ubicada en el primer piso de la misma sede. 

Adicionalmente, contamos con paquetes de cursos corporativos, los cuales son impartidos en las mismas instalaciones de las empresas contratantes, con las tarifas más competitivas del mercado, en horarios e intensidad flexible, adaptándonos a las necesidades del Cliente.

En Rusia, muy poca gente tiene dominio de otra lengua que no sea ruso o tártaro. El inglés es uno de los idiomas extranjeros que más se habla, aunque no en gran parte del territorio, por consiguiente; aprender palabras básicas en ruso, un idioma que lo hablan más de 200 millones de personas en toda la Federación Rusa, Ucrania, Bielorrusia y otras repúblicas de la antigua Unión Soviética, va a resultar muy útil, si estás pensando en viajar. 

Adicionalmente, Rusia está invirtiendo en la internacionalización de su educación; en la actualidad se destinan muchos recursos a la promoción del ruso en todo el mundo. Y en el marco de esta política, cada vez más extranjeros reciben una educación superior gratuita en las mejores universidades de ese país. 

Más de 75 años brindando educación al alcance de todos, con más de 7.000 estudiantes en nuestra escuela de Lenguas Extranjeras, divididos en 9 idiomas; respaldan la importancia del centro de idiomas de Uniatlántioc en el país.

 

Para mayor información, favor comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (para cursos corporativos).