Viernes, 22 Marzo 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Monterey (EEUU), 22 mar (EFE) Se calcula que la mitad de la pesca que tiene lugar en todo el mundo es ilegal, no reportada o no regulada, lo que supone una amenaza para el futuro de la fauna marina cuya mejor solución está en manos de los consumidores: conocer cómo se ha pescado lo que se come.

Con motivo de la celebración del Día del Agua, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico –CRA, en alianza con la Policía Ambiental del departamento y la empresa privada Aguas del Sur del Atlántico AQSUR, realizarán este viernes 22 de marzo, una limpieza en uno de los afluentes más importantes de la Laguna de Luruaco, arroyo Limón, espacio que se busca recuperar debido a la alta sedimentación que concentra, para lograr así minimizar el impacto que tiene sobre la ciénaga y en los recursos naturales de su entorno.

Bogotá D.C. marzo de 2019. En el marco del Día Mundial del Agua, McDonald’s Colombia y The Nature Conservancy anunciaron una campaña para apoyar los Fondos de Agua dedicados a proteger las fuentes hídricas colombianas. Por cada vez que los consumidores en los restaurantes pidan un McCombo con agua en vaso en lugar de botella plástica.

Página 1 de 207