Lunes, 25 Enero 2021

 Jorge Medina Rendón - Director

 

La Alcaldía de Santa Marta, a través la Secretaría de Gobierno y su Programa de Atención y Bienestar Animal, en sus diferentes jornadas, continúa con las sensibilizaciones sobre el no uso de la pólvora, debido a que esta no solo puede genera graves afectaciones en los samarios, sino también en los caninos y felinos de la ciudad. 

La Empresa de Servicios Públicos -Essmar E.S.P.-, el Dadsa y la Policía Nacional realizaron diferentes intervenciones en puntos críticos, a través de un fuerte plan de limpieza. 

El Premio Zayed a la Sostenibilidad anunció que abre las inscripciones para la edición 2022. Las pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y escuelas secundarias están invitadas a enviar sus trabajos antes de la fecha límite del 6 de mayo de 2021.

“Celebramos las acciones que Carulla realizará y esperamos que se repliquen en muchas más partes y empresas del país. La economía circular, la ganadería sostenible, el transporte de cero emisiones y la reforestación son ejes fundamentales de las metas ambientales que tiene Colombia, y el aporte del sector empresarial es de suma importancia”, afirmó el Ministro Carlos Correa.

Página 1 de 290