Sábado, 16 Diciembre 2017

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Telecaribe Deportes busca periodista – presentadora costeña

El canal exclusivo de deportes de la plataforma Telecaribe convoca a mujeres periodistas de la región, entre 25 y 35 años, al casting que hará el próximo miércoles 13 de diciembre, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en las instalaciones del medio televisivo.

Las interesadas deben poseer buena presencia televisiva, conocimientos en materia deportiva, experiencia en reportería y/o presentación en televisión, redacción, manejo de redes sociales y otras plataformas digitales. Si quien es escogida no vive en Barranquilla, debe tener la posibilidad de radicarse en la capital del departamento del Atlántico, porque la vacante requiere disponibilidad de tiempo completo.

Para participar se debe realizar una inscripción previa al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto: “Casting periodista deportiva” y enviar nombre completo, edad, número de celular, lugar de nacimiento y ciudad de residencia. El día de la audición las aspirantes deben traer una nota de deportes (la reportería puede ser hecha con el celular) y presentarla en vivo.

Hollman Feliciano, director de Telecaribe Deportes, estará despejando cualquier inquietud en el número celular 3164856000.