Lunes, 10 Diciembre 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

En Miss Universo Colombia enseña de más y desata polémica

Las concursantes que se disputan la corona de Miss Universo llevan ya casi una semana en la capital de Tailandia, y desde ya no solo empiezan a sonar las favoritas, sino que la controversia no deja de rodearlas.

Esta vez, la representante de Colombia, Valeria Morales, quien según los expertos en belleza y sitios especializados en este tipo de concursos, es una de las tres archifavoritas para coronarse como la mujer más bella del planeta, sufrió un accidente de vestuario, con el que enseñó de más.

La preciosa joven asistió a una gala en una de las torres emblemáticas de Bangkok, ataviada en un sexy vestido azul que contó una tremenda abertura en la falda, lo que hizo que la reina mostrara de más. 

En más de una ocasión la falda se abrió demasiado y la jovencita terminó enseñando parte de su piel y su ropa interior.

“Gracias a los hoteles Lebua por recibirnos como sus huéspedes esta noche”, comentó la Miss Colombia, quien lució un diseño del modisto Miguel Becerra. 

A pesar del incidente con el que la joven dio de qué hablar, sigue siendo una de las consentidas del público. Por Eddy Martin Yahoo Vida y Estilo

En la foto, El vestido con el que Miss Colombia, Valeria Morales, ha dado de que hablar en Tailandia. Foto: Miss Colombia, Valeria Morales/Instagram