Lunes, 22 Julio 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Abierta beca de formación en Empoderamiento Femenino y Masculinidad

Hasta el 8 de junio estará abierta la convocatoria de la Fundación Cedesocial para otorgar 8 becas en la segunda versión del diplomado en Empoderamiento Femenino y Masculinidad Consiente, único en la región caribe.

Barranquilla mayo de 2019. Ocho (8) becas con el cubrimiento del 70% del costo total de matrícula, serán otorgadas por la Fundación Cedesocial a través de su Centro del Saber y la Investigación Sociocultural – CESIS. Cinco (5) cupos en Barranquilla y tres (3) en Santa Marta tendrán la posibilidad de acceder a las 100 horas formación especializada. Otros gastos administrativos, desplazamiento o manutención son cubiertos por el/la participante. 

CESIS nace de la experiencia acumulada de 21 años de trabajo continuo de la Fundación Cedesocial en la Región Caribe, y en esta ocasión, promueve el acceso equitativo al saber y a la educación, para ello ha dispuesto como requisitos de postulación, haber cumplido 16 años, contar con una experiencia mínima de dos años en trabajo comunitario, o estar realizando una actividad asociada a los temas del diplomado. Es indispensable tener acceso a computador con internet. 

“Esta segunda versión cuenta con un componente de atención en violencia sexual y ampliamos el número de horas para fortalecer la reflexión entorno a la equidad de género en la región” afirma Yaneth Martínez, directora de Cedesocial.

Para postular a la beca debe ingresar a la página www.cedesocial.org/cesis en el enlace Postulaciones Becas, consultar las bases de la convocatoria y diligenciar el formato de aplicación. También se han dispuesto cupos para el público en general que quiera cubrir de forma independiente los costos de la formación. 

Para mayor información, las personas interesadas podrán contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) @cedesocial

FORMULARIO DE POSTULACIÓN A BECA

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=2ThFLgbQYECYkDrwPtBjVzchgwOcRQ9Crst7iBspAWpUQzFJQTFJUVMwTTdUNURIQkMzQzRHQUxTMi4u