Domingo, 24 Junio 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Lavamanos Liquid de Corona obtiene reconocido premio internacional de diseño

El lavamanos Liquid recibió el premio Red Dot en Alemania, uno de los más prestigiosos a nivel mundial que se entrega desde 1955 y reconoce los mejores diseños de producto. Este premio es el segundo reconocimiento internacional que recibe la marca en 2018 al diseño de sus productos.

Bogotá, Junio de 2018. El lavamanos Liquid de Corona fue reconocido en Alemania con el premio internacional Red Dot en la categoría Bathroom and Sanitary Equipment. Con más de 63 ediciones realizadas, este premio de diseño es uno de los más prestigiosos a nivel mundial y resalta no solo el diseño sino también la calidad de los productos. Esta edición de los premios Red Dot contó con 40 jurados y expertos de todo el mundo, quienes se encargaron de evaluar las propuestas de diseño en 48 categorías.

“Este premio es el segundo reconocimiento internacional que recibimos este año al diseño de nuestros productos y nos llena de satisfacción el saber que todo nuestro esfuerzo se ve reflejado en los desarrollos que se adaptan a las diversas necesidades y gustos de nuestros clientes y consumidores alrededor del mundo. En Corona seguiremos trabajando para ofrecer siempre los más altos niveles de diseño, calidad y funcionalidad en cada uno de nuestros productos,” aseguró Maria Paola Arango, Gerente Panamericana de Mercadeo de Baños y Cocinas de Corona.

El concepto Liquid está inspirado en la tensión superficial del agua y cómo ésta crea armoniosamente formas y se adapta al entorno. En la colección de lavamanos Liquid, las superficies integradas y la forma semi-redonda ofrecen un acabado cerámico de apariencia delgada, lo que permite que el agua y la luz fluyan sin esfuerzo alrededor de sus formas.

El lavamanos Liquid se enfoca en ofrecer a todos sus clientes detalles prácticos de usabilidad y diseño funcionales e intuitivos, tales como la superficie de soporte para elementos húmedos, como jabón, anillos, máquina de afeitar y cepillos de dientes, entre otros. Su drenaje oculto disimula el camino final del agua en una cavidad suave y refinada.

Liquid está presente en tres formatos de instalación diferentes: vessel, de sobreponer y de incrustar, expandiendo el diseño a las más amplias preferencias de los clientes. El color también juega un papel fundamental en esta colección, pues sus tonos suaves: ivory, palo de rosa y gris antiguo provocan calma al tiempo que ofrecen una atmosfera de claridad, simplicidad y limpieza.