Sábado, 19 Octubre 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Orient inaugura tres Shop In Shop en Bogotá

Bogotá. Octubre de 2019. La firma japonesa que inicio en 1950 con el nombre “Orient, actualmente tiene presencia en más de 70 países y compite entre las mejores fábricas y marcas de relojería en el mundo. Es así como la experiencia les ha permitido ganar el prestigio y admiración de los clientes mediante la innovación que la marca ha destacado en su momento.

Actualmente Orient, está enfocada en fortalecer su nicho en el mercado, ampliar la oferta en relojes automáticos de alta calidad con modelos nuevos y precios accesibles al público. Debido al éxito de estas colecciones, acordaron con su distribuidor local, la inversión en Shop in Shop en las tiendas IMPERIO DEL TIEMPO, en centros comerciales importantes de Bogotá (La Gran Estación, Calima y San Martin).

Esta empresa relojera con más de 60 años en el mercado a nivel mundial, creadora de modelos atemporales, de movimiento automático y de cuarzo. Novedosos, de fabricación única y excelente calidad. Sigue mostrando creaciones que reviven la satisfacción de vestir relojes clásicos, sports y contemporáneos, que sin duda perderán protagonismo con el paso de los años.

Con una presencia de más de 46 años en el mercado colombiano, y reafirmando la confianza hacia sus compradores, han iniciado hace más de un año una inversión de mercadeo y publicidad agresiva para dar a conocer la nueva gama de productos de la marca tales como las colecciones Bambino, Sun & Moon y los muy reconocidos relojes Divers, que son líderes en sus segmentos.

Para más información de la experiencia de la marca, visite: https://orient.com.co/

Comunicado Institucional