Miércoles, 26 Septiembre 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Naciones Unidas, 23 sep (EFE) El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, alertó este domingo de la amenaza real que supone el cambio climático y destacó las "mentiras" de quienes aseguran que las energías renovables son demasiado caras frente a la celebración de la Asamblea General la próxima semana.

Douglas Gillison AFP. Bajo los nubarrones de una creciente guerra comercial, la Reserva Federal de Estados Unidos aumentará la semana entrante las tasas de interés por tercera vez este año, en un intento por evitar que la inflación aumente demasiado rápido mientras la principal economía del mundo crece con vigor.

Las empresas propiedad de mujeres van en aumento, impulsadas por el crecimiento acelerado de los sectores de servicios, un área en la que tradicionalmente la mayoría de los empleados han sido mujeres. Según los últimos datos de la Encuesta Anual de Emprendedores de Estados Unidos, el número de empresas propiedad de mujeres aumentó un 2,8% en 2016, el doble que las empresas propiedad de hombres, que representan un 1,4%.

Página 1 de 127