Sábado, 16 Diciembre 2017

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Juan García, candidato a la Cámara por Misca

Con el respaldo de un grupo de ciudadanos, líderes cívicos y sociales, presentaron su inscripción en la Registraduría Nacional del Estado Civil Juan García Estrada, Adán Torres y Karla Carrillo para las próximas elecciones 2018.

Acompañaron la inscripción el candidato al Senado por Misca Roberto Buelvas; y el exdiputado y exalcalde de Galapa Régulo Matera García.

Después de haber trabajado en varias campañas por firmas, en esta ocasión Juan García fue inscrito por el Movimiento de Integración Social Misca, un movimiento que agrupa diferentes sectores sociales y poblaciones de negros y raizales.

El excandidato a la gobernación es un convencido de que unidos se puede hacer política y es por ello que encabeza la lista al Congreso de la República por jurisdicción especial afrocolombiana. Esta jurisdicción permite que la gente no solo del Atlántico pueda acudir a las urnas y votar por este proyecto social.

García siempre se ha caracterizado por construir políticas sociales serias y por velar por los intereses de las poblaciones más vulnerables y Misca sigue representando esa ideología. (Comunicado Campaña Juan García)