Sábado, 16 Diciembre 2017

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Lorica prende las velitas en HD con la llegada de la TDT

El espectáculo será producido y transmitido en directo por Telecaribe. 2.200 familias del municipio cordobés recibirán gratis en sus hogares el “combo TDT”, permitiéndoles disfrutar la señal de televisión abierta en alta definición.

Este 7 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., los loriqueros tienen una cita en el antiguo lote del Colegio Nuestra Señora del Carmen para darle la bienvenida a la Televisión Digital Terrestre, como parte del programa Territorios TDT de la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV.

Twister El Rey, Aníbal Velásquez, Martina La Peligrosa y José Narváez, serán la cuota musical encargada de animar la doble celebración: la llegada de la TDT al municipio y la noche de velitas. La transmisión del show será en directo por Telecaribe y por www.telecaribe.co.

Lorica Territorio TDT cuenta con una inversión de más de 850 millones de pesos, proyecto gratuito de digitalización de la televisión y sus usuarios, que beneficiará al 12,65% de la población cordobesa.

La invitación de la ANTV, la Unión Europea y Telecaribe es para todos los loriqueros y habitantes de municipios vecinos, a que asistan a este gran evento gratuito y acojan con alegría la llegada de la navidad en alta definición.