Sábado, 16 Diciembre 2017

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Fiestas decembrinas en Club Campestre con Noche Tropical

La noche del 7 de diciembre es una fecha especial para todos los colombianos no solo por la oportunidad de celebrar la inmaculada concepción de la virgen María sino porque permite a las familias reunirse y compartir momentos inolvidables rodeados de comida, las famosas velitas y faroles.

Y esto es a lo que le apunta el Club Campestre del Caribe y La Taquillera, que este año unieron esfuerzos para rescatar las tradiciones decembrinas a través de la Fiesta de velitas del Club Campestre del Caribe que se llevará a cabo este jueves en el Salón Palladium del club ubicado en el KM 5 vía Puerto Colombia a partir de las 9:00 p.m.

Un plan que sin duda alguna es el favorito para locales y visitantes, tiene una nómina de lujo que pondrá a gozar a los asistentes: Juan Carlos Coronel, Oscar Prince, Juan Piña y Cayito Dangond. A estos artistas se suma la Reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, quien derrochará carisma en una noche tropical que será un espacio para socializar y disfrutar de la mejor opción musical.

El artista ‘Tropicoronel’, como se conoce Juan Carlos Coronel, una de las voces más consagradas e importantes del país, deleitará a los amantes del género tropical con éxitos como ‘Patacon pisao’, ‘Sin tu cariño’ y otros más mientras que Oscar Prince ‘El galán de la champeta’ interpretará su nuevo sencillo ‘Yoyo’ y el cual, a diferencia de ‘Me equivoqué’ es más rápido y espera que se convierta en la canción del carnaval 2018, así como ‘Chapetua’ lo logró en las fiestas carnestolendas del presente año.

Por su parte Cayito Dangond se presentará con su compañero de fórmula, el acordeonero barranquillero Paulo del Toro, con el que se encuentra promocionando los temas ‘Para amarte’ y ‘Pobres novios’ de su cuarto álbum Esta es mi música.

Definitivamente el mejor plan para esta noche de velitas es vivir la experiencia de una noche cargada del sabor que caracteriza a los costeños en la #FiestaDeVelitas del Club Campestre del Caribe.

Aún pueden adquirir sus entradas o reservar su mesa en las instalaciones del Club, puntos Picaditas y Restaurante DelyFood en la Carrera 53 # 68 - 242