Miércoles, 21 Agosto 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

"Le cumplí a la ciudad y llegó la hora de cumplirle al Magdalena": Elizabeth Molina Campo

La concejal Elizabeth Molina Campo quien lideró importantes debates en Santa Marta aseguró que le cumplió a la ciudad y que llegó el momento de cumplirle al Magdalena. Por esa razón, postuló su nombre con el partido de la U para convertirse en diputada.

"Me convertí en concejal porque sentí la necesidad de hacer una buena labor, de representar los intereses de los samarios y de tener la voz para denunciar irregularidades. Ahora llegó el momento de extender mi capacidad hasta todo el Departamento y de demostrar que sí hay liderazgo femenino en esta parte del país" manifestó Molina Campo. 

Durante su periodo cómo concejal que inició desde el 2016, Elizabeth Molina gestionó y logró iniciativas que hoy día, benefician a niños y jóvenes de escasos recursos. 

"Durante el primer año cómo concejal presenté la iniciativa que se incluyó en el Plan de Desarrollo para entregarle recursos económicos a jóvenes deportistas con altos rendimientos que en su mayoría son de escasos recursos económicos" sostuvo Molina Campo. 

Igualmente, recordó que se convirtió en la piedra en el zapato de quienes trataron e hicieron las cosas mal con recursos económicos de la ciudad. 

"Lo dije desde el principio y es mi mejor aliado en mi carrera en la política, vigilaré las inversiones que son de y para la gente. No me tiembla la voz para denunciar lo que veamos mal y para enfrentar y encarar lo que se haga mal" dijo la concejal Samaria. 

RECONOCIDOS DEBATES

Durante los casi cuatro años que lleva en su periodo cómo concejal, denunció numeros casos de atrasos en obras, adiciones en los presupuestos de esas obras y pasividad para exigir cumplimiento a cargo del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez. 

"Los medios de comunicación fueron testigos de mis debates, de mis luchas, de mis insistentes citaciones para que respondieran frente a hechos que llevaron dos o tres años de silencio" afirmó Elizabeth Molina. 

Entre los debates más recordados la concejal Elizabeth Molina está la Megabiblioteca y el incumplimiento del contratista para entregarla, aún cuando la primera fase llevaba cinco años en construcción y en el contrato no superaba nueve meses para su terminación. 

Igualmente, calificó como "elefantes blancos" los dos centros de Desarrollo Infantil que se construyen desde el 2015 en Bonda y Ciudad Equidad. Señaló al Alcalde Martínez, de ser permisivo y pasivo frente a las numerosas prórrogas y adiciones presupuestales realizadas a las obras que siguen inconclusas. 

La concejal Elizabeth Molina Campo también lideró debates para que después de varios años, terminaran y entregarán el Coliseo de Gaira, escenario que presentó averías en pocos días de haber sido aperturado al público. 

"Conseguimos logros y dimos la pelea frente a obras que se construyen con recursos públicos y que son para la comunidad. Hoy día, el coliseo de Gaira fue arreglado y puesto en funcionamiento, siendo una obra que beneficia a niños, jóvenes y a toda la ciudadaníal" dijo Molina Campo. 

Igualmente, destacó que la gestión también se traduce en pequeños actos que logran cambiar la vida de quienes sin el futuro de la ciudad y el departamento, siendo esté el caso de Arnovis Dalmero, un joven deportista que en los últimos años recibió apoyo de la concejal para potencializar su talento en salto libre.

Comunicado de campaña