Domingo, 24 Junio 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

"Gobernar un archipiélago y un departamento no es un oficio de medio tiempo”. “No vamos a admitir que de ninguna manera, el primero de los servicios básicos de una comunidad, como es la salud, continúe relegado a un segundo lugar”. "Lamento que la contratación se haya manejado de forma alegre e irresponsable”. “El nuevo operador ha entregado una documentación que sugiere la existencia de una nómina paralela dentro del hospital”. 

En el marco de la Conmemoración del Día Mundial de la Toma de Conciencia contra el Abuso y Maltrato a la Vejez, directora Nacional de la Unidad para las víctimas, Yolanda Pinto Afanador, participó en Cartagena del acto simbólico por el buen trato a personas mayores.

En tiempo récord y en aras de dar solución definitiva al problema de acueducto y alcantarillado de la ciudad, la Alcaldía Distrital de Santa Marta radicó este martes ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, el proyecto de Asociación Público Privada – APP-, acogiéndose a las recomendaciones técnicas hechas por esta entidad.

Página 1 de 20