Martes, 14 Agosto 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Barranquilla, agosto de 2018. Se acerca la primera versión de LIBRAQ: Feria Internacional del Libro de Barranquilla. De cara al río y con el firme propósito de convertir a Barranquilla en una ciudad de lectores, la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico unen esfuerzos para desarrollar este encuentro que será del 19 al 23 de septiembre en El Gran Malecón Puerta de Oro y Centro de Eventos del Caribe.

Con importantes anuncios en transporte, justicia, educación, comercio, vivienda, minas y energía y otros sectores, concluyó en Girardot el primer Taller ‘Construyendo País’, un espacio de diálogo social entre la comunidad, las autoridades locales y el Gobierno Nacional, orientado a buscar entre todos soluciones a las necesidades urgentes de la población.

En una sencilla pero significativa ceremonia, miembros de las comunidades campesinas que viven en las veredas aledañas a la Sierra Nevada de Santa Marta, además de indígenas de las etnias Kogui y Arhuaca recibieron su diploma de certificación en Turismo e Inglés que ofreció la Universidad del Magdalena, a través de su Programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras - por ciclos propedéuticos. 

Página 1 de 30