Domingo, 19 Mayo 2019

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Como Eva cuando vino al mundo. Así decidió aparecer en sus redes sociales la modelo Emily Ratajkowski en protesta contra la nueva ley del estado de Alabama que prohíbe el aborto hasta en los casos de violación e incesto y, en poco más de 24 horas, ha dividido aún más las opiniones sobre un tema sumamente sensible.

Los amantes del Ikea tienen un nuevo reto y desde luego que no es nada sencillo. Si desde hace ya tiempo puedes construir los muebles con tus propias manos, ahora el desafío es mayor. Allwood ha sacado al mercado una casa de huéspedes que pueden construir dos personas en apenas 8 horas.

Pocas cosas son más frustrantes que ganar un premio y que no te lo quieran entregar. Y si este premio tiene que ver con una convención tan importante como la CES (Consumer Electronics Association), e involucra, además, un juguete sexual, la controversia está garantizada.

Roma may (EFE) Gabriel García Márquez llegó a Italia "por pura casualidad" siguiendo la pista del papa Pío XII, aquejado de una "crisis de hipo", pero no ha habido "país ni cultura" que haya influido tanto en la obra del Nobel como la italiana, sostiene el escritor e historiador colombiano Juan Esteban Constaín.

Página 1 de 170