Martes, 14 Agosto 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Lanzan línea telefónica de Disney par ayudar a los niños a dormir

La tienda del sueño de Disney, donde se vende ropa de cama para los niños y accesorios como muñecos para dormir, está causando sensación en Estados Unidos con su último gran lanzamiento. Se trata de una nueva línea telefónica que ayuda a los niños a dormir. En verdad, ayuda a los padres a que sus pequeños concilien el sueño.

Ahora, si lo necesitan, podrán llamar a un número gratuito para oír un mensaje de buenas noches de Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy y Goofy. 

Según informó la empresa, el número 1-877-7-MICKEY ofrece cinco mensajes diferentes de los personajes de Disney. Y la estrategia publicitaria de la tienda ‘Sleep Shop’ estará disponible para el público hasta el 31 de agosto. Atención: si marcas con el celular la compañía podría cobrarte cargos.

En la grabación, por ejemplo, los menores oyen a Minnie o a Mickey preguntarles si se cepillaron los dientes. 

La línea se lanzó con gran éxito el 6 de agosto en los Estados Unidos y ha cautivado tanto a los padres, que se incorporará en Canadá, a partir de septiembre, cuando finalicen las vacaciones de verano.

Este lanzamiento cuenta con la asistencia de la instructora de sueño infantil, Laura Olson. “Como madre de dos niños extremadamente activos, sé que mantener horarios regulares de siesta y rutinas de sueño nocturno pueden resultar una superproducción”, argumenta la experta.

Además, Olsen recomendó una estrategia para reducir el estrés de los menores asociado a la cama. “Si tu hijo de pronto se niega a dormir a dormir solo o se despierta en el medio de la noche, considera la posibilidad de presentarle un amigo que únicamente le será ofrecido a la hora de descansar. Puede ser una manta o un animal de peluche“, aconseja desde la tienda. Por Dolores Molina Yahoo Vida y Estilo